Skip to content

Abdominales con Pelota de Pilates

ejercicio

Los abdominales son los músculos que se encuentran en el abdomen este ejercicio sirve para el apoyar el tronco superior, permite el movimiento de este y hacen que los órganos internos se mantengan dentro de la cavidad abdominal y la mejor manera de hacerlo es acompañado de una pelota pilates debemos seguir la rutina de las actividades físicas para trabajar todas las partes del cuerpo y eliminar la grasa.

Funciones de hacer abdominales

Los abdominales cumple una serie de funciones que debemos tomar en cuenta al momento de poner a trabajar nuestro cuerpo y te lo especificaremos aquí en este interesante articulo, quédate con nosotros y descúbrelo.

  1. Ayuda a combatir la flacidez: La flacidez en la zona abdominal produce la acumulación de grasas, esto se produce por no ser una dieta apropiada ya que produce problemas de metabolismo. Para llevar a cabo este ejercicio debemos realizar ejercicios aeróbicos con nuestra pelota pilates por lo menos tres veces por semana.
  2. Ayuda a mejorar la postura corporal: Cuando hacemos abdominales esta involucrados la postura corporal tales como el suelo pélvico, el recto del abdomen, el diafragma, los cuadros lumbares y el transverso abdominal.
  3. Protege los órganos internos: Los principales músculos se encuentras implicados son el recto mayor, el transverso y el oblicuos para una mayor protección a los órganos internos.

 

pelotas

🏆 Catálogo de pelota pilates del 2021

Ver Mas OFERTAS en Amazon

Beneficios de hacer abdominales con pelota pilates

Los ejercicios aportan muchos beneficios para el cuerpo humano tanto físico como psicológico, los abdominales condicionan gran parte de cuerpo al encontrarse en la zona media del cuerpo, trabajar los abdominales con un balón suizo o pelota pilates, nos ayuda a respirar mejor, mejoramos el equilibrio, reduce dolores de espalda y hace que mantengamos una postura correcta y nos permite mayor rendimiento deportivo.

Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Rosa (55cm)
  • Material de PVC: Glymnis Pelota de Ejerciciol está hecho de PVC de alta calidad sin ftalatos, seguro y no tóxico, un material ecológico que ha pasado la prueba SGS, las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.Carga máxima de 450 kg.
  • Anti-Explosión y Antideslizante: Glymnis Pelota Gimnasia adopta una estructura de panal anti-explosión única, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar. Gracias a la superficie ligeramente rugosa, la pelota de fitness es particularmente duradera y tiene buen agarre.
  • 3 Tamaños y 8 Colores: Elija un tamaño adecuado según su altura, 75cm (el rango de inflación es de 68 a 75cm ) para persona de 1,80-1,90m ; 65cm (el rango de inflación es de 58 a 65cm ) para 1,68-1,80m; 55cm (de 48 a 55 cm) para 1,50-1,68m.
  • Usos Múltiples: La pelota de fitness es un equipo de entrenamiento práctico y útil para el hogar y la oficina. Para las mujeres embarazadas, minimiza y reduce el dolor y mejora el sueño, y ayuda al parto. Cuando se usa como silla, ideal para aliviar el dolor de espalda y ayudar a regular la postura.
  • Fácil de Inflar: Nuestra Yoga Ball viene con una bomba y accesorios (2 tapas y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota. Úselo convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar. Si la pelota tiene algunos pliegues, mantenla llena de aire durante unos días, los pliegues desaparecerán.

Alimentos para tener un abdomen plano

¿Te gustaría tener un lindo abdomen con tan solo comer saludable? Aqui en este post te lo diremos. Si llevas tiempo metida en un gimnasio y aun no vez los resultados deseados es porque no te alimentas adecuadamente para tener un estomago liso sin tener ninguna grasa. Aqui te contaremos los alimentos que te ayudaran a eliminar la barriga y tener el abdomen que tanto quieres.

  1. Legumbre: Es una combinación entre carbohidrato, fibras y proteínas pata tener una comida completa, este ayuda a quemar grasa, regulan la digestión y el apetito.
  2. Frutas de colores intensos: Son ricas en vitamina C su fibra da un aporte de agua y potasio para mejorar la digestión y tener un efecto diurético.
  3. Huevos: Es una proteína de alto valor biológico que son ideales para reparar los tejidos y ganar masa muscular.
  4. Aceite de oliva o aguacate: Es una grasa de buena calidad tiene un efecto saciante en pequeña cantidades y son excelentes antinflamatorios.
  5. Piña o payaya: La bromelaina de la piña y la papaína son dos enzimas que estimulan la digestión y equilibra la flora bacteriana.

chica

 

Resumen
Abdominales con Pelota de Pilates
Nombre del artículo
Abdominales con Pelota de Pilates
Descripción
♦ En este articulo descubrirás todo sobre Abdominales con Pelota de Pilates ♦
Autor
Publisher Name
Pelotapilates.com
Publisher Logo