Skip to content

Ciática embarazo

barrigaEste síntoma suele presentarse entre un 40% de mujeres gestantes este produce una serie de molestias debidas a la comprensión del nervio asiático que se produce en una posición forzada al estar en pleno periodo gestante. Este es un dolor que se encuentra en la parte superior del glúteo que puede expandirse entre el muslo, pierna y pies, en algunos casos este dolor suele aparecer en el segundo trimestre del embarazo y persiste durante el tercer trimestre la pelota pilates embarazo también ayuda mejorar el dolor en la zona afectada. La ciática se refiere a un dolor en la parte baja de la espalda (zona lumbar) este dolor puede durar entre tres a cuatro meses dependiendo de los cuidados que sigas, la postura que acostumbres el el origen de dicho malestar.

★★ Postura para dormir ciática

La postura al momento de dormir suele ser complicadas si no sabemos acostarnos correctamente debes evitar colocarte boca abajo ya que así estas modificando tu curvatura cervical y lumbar lo que el dolor se acrecentara lo que es recomendable dormir de lado en posición fetal para evitar molestias en la semana de gestación. Si quieres evitar estas molestias debes colocarte en una superficie plana, acostarse boca arriba y levantar la pierna dolorida, doblar tu miembro hasta que tu rodilla quede al nivel del hombro y mantenerse en esa postura durante 30 segundos para después estirar y relajar repitiendo este procedimiento 2 veces.

NEOtech Care Faja de embarazo - Cinturón de maternidad - premamá banda para abdomen / cintura / espalda, apoyo para el vientre - Marca (Beige, L)
  • ¡PLENAMENTE ADAPTABLE para acomodarse al crecimiento abdominal a lo largo del embarazo!
  • Construido con un laminado en varias capas con algodón y nailon
  • Cuatro paneles laterales elásticos que añaden compresión y ventilación. Incluye accesorio de levantamiento abdominal que proporciona levantamiento sin añadir presión innecesaria
  • El apoyo incorporado mantiene el cinturón en su lugar y previene que se enrolle o deslice
  • ¡Empaquetado ecológico! - Marca genunina NEOtech Care
Supportiback® Cinturón de Maternidad | Faja Abdominal y sujeción de Espalda para el Embarazo, Post-Embarazo – Material Suave y Transpirable. Sujeción para aliviar el Dolor de Espalda, y Suelo pélvico
  • ✔ SEAMOS REALISTAS, ESTAR EMBARAZADA PUEDE SER INCÓMODO: Sí, es un momento maravilloso y todo eso, pero… ouch! Tu barriga crece rápido y puede llevarte a tensiones y dolores en la espalda inferior, caderas y suelo pélvico. Es lo que pasa pero no significa que tengas que sonreír y cargar con ello. Este cinturón de maternidad te envuelve para abrazar y levantar tu barriga y deshacerse de la tensión, la presión y el estiramiento.
  • ✔ DISFRUTA DEL EMBARAZO: El embarazo no debería impedirte hacer cosas. Trabajar, caminar, sentarse o hacer ejercicio incluso. Este cinturón acuna y sujeta tu barriga para que puedas con tu día a día sin dolor pélvico, de espalda o de cadera. Además, es fácil de esconder debajo de la mayoría de ropa, así que nadie se dará cuenta en la oficina (excepto aquellos que te tocan la barriga siempre, aún no hemos encontrado la forma de prevenirte de ellos).
  • ✔ SUAVE Y ELÁSTICO: Algunos cinturones de maternidad confían en materiales rígidos para dar sujeción. Este cinturón está hecho de materiales super suaves y elásticos que dan una compresión suave y te envuelven para mantenerse en su lugar con velcro, sin broches duros ni cierres. Un bolsillo curvado delante se adapta a tu barriga y ofrece más apoyo con presión añadida. Además, es ajustable para todo el proceso del embarazo.
  • ✔ FRESCO Y CÓMODO: Un cinturón de maternidad se supone cómodo. ¿por qué muchos de ellos son calurosos y hacen sudar? Este cinturón ligero está hecho de tela transpirable para ayudar a la transpiración y mantenerte cómoda, fresca y seca todo el día.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cinturón de maternidad y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres disfrutar del embarazo? Añade el cinturón de maternidad a tu cesta ahora
SIYWINA Cinturón de maternidad Cinturón de apoyo para embarazo, correa de apoyo para embarazo, correa posparto Aliviar espalda, beige, talla única
  • Tu apoyo perfecto: el cinturón de maternidad puede soportar el exceso de peso del embarazo. También evita tensar tu espalda disminuyendo la presión vertebral de manera eficaz. Ayuda a aliviar las molestias del embarazo apoyando el vientre de tu bebé.
  • Cinturón de apoyo para el embarazo para aliviar el dolor: ayuda con el dolor de espalda baja, dolor en el suelo pélvico, dolor de cadera, presión espinal, músculos abdominales débiles, apoyo postembarazo, soporte de cesárea, mala postura y mucho más
  • 2 maneras de usar: cuando estás embarazada, se puede utilizar como cinturón de apoyo para el embarazo para ayudar a apoyar tu vientre y aliviar el dolor en tu cadera, pélvica y sacroilíaco. Después del parto, también se puede utilizar como un cinturón pélvico para apretar tu pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • Suave y elástico: un ligero bolsillo curvado en la parte delantera se adapta a tu vientre y ofrece apoyo reforzado sin añadir presión. Material suave, elástico y transpirable que te mantiene fresco y libre de sudor. Cinturón de velcro ajustable SIYWINA, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad.
  • Gran servicio: SIYWINA se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente en 24 horas. Tu buen comentario en nuestra página de productos será un gran aliento para mejorar nuestro servicio. Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver Mas Modelos en Amazon

☛ Ejercicios para aliviar el dolor ciático

El ejercicio es mejor para aliviar estos malestares se recomienda descansar durante un tiempo, los ejercicios específicos para la ciática tienen dos propósitos principales como reducir el dolor ciático a corto plazo o proporcionar acondicionamiento para evitar futuras recibidas del dolor. Aquí te mostraremos los principales ejercicios que debes tomar en cuenta si sufres de este dolor.

  1. Estiramiento del piriforme en una silla: Para hacer esta actividad debes sentarte en una silla y colocar un tubillo sobre la rodilla de la otra pierna manteniendo la espalda recta, usa tus brazos para acercar la rodilla hacia el hombro opuesto y mantener la posición durante 5 segundos t repetir los ejercicios por 5 veces.
  2. Puente: Colócate de espalda doblando las piernas apoyando los pies en el suelo, luego eleva las caderas lentamente hasta formar un puente con el tronco completa tres series 10 repeticiones este te ayudara aliviar la inflamación del musculo piriforme.
  3. Gato-vaca: Si notas que dolor empeora este ejercicio ter ayudara a que el dolor en la zona lumbar desaparezca, para ejecutarlo apoya los brazos y piernas y fortalece la columna, apóyate con las piernas y brazos como en cuatro patas arqueando tu columna hacia arriba con la cabeza inclinada hacia abajo, luego arquea la columna hacia abajo con la cabeza mirando hacia arriba y alternar ambos movimientos.

barrigas

Síntomas de ciática embarazo ✔✔

barriga

Por lo general los síntomas de la ciática es cuando comienza un hormigueo en la parte baja de la espalda, adormecimiento en la ingle o zona genital y fuerte dolor que se irradia en la pierna y el pies del lado infectado. Para aliviarlo debes tener reposo y aplicar calor sobre la zona de la espalda para aliviar el dolor asiática al igual que ejercicios suaves de balanceo pélvico que se realizan de pie en posición erguida.

📍 Faja ciática para el embarazo

Esto le garantiza el alivio de manera inmediata comodidad y un embarazo mas saludable, estas podemos encontrarla en Amazon a un excelente precio están hechas de materiales innovador y súper suave esto ayuda a prevenir y aliviar los dolores, este protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera este cinturón pueden utilizar durante cualquier trimestre de la gestación. Aquí te mostraremos las fajas mas vendidas de Amazon y podrás elegir el color de su preferencia.

Ver Mas OFERTAS en Amazon

Masajes para ciática embarazo ✨

El masaje terapéutico en la espalda ayuda a la inflamación del nervio ciático que ayuda a producir la zona intensa del dolor, estas zonas suelen ser afectadas para así reducir la extensión muscular y disminuir el dolor. Las técnicas que puede tener una mujer embarazada son efectivas para la reflexología y el drenaje linfático, existen diferentes tipos de masajes que podrás elegir las que se adapte mejor a tus necesidades de relajación y terapéuticas entre ellas están:

  • Masajes terapéuticos espalda sana y sin contracturas
  • Masajes circulatorios que son piernas, tobillos y pies
  • Masajes perineal que se da para la preparación del parte
  • Masajes relajantes

mujer

Remedios caseros para ciática embarazo 📌

bebes

  • Hacer terapias de frio y calor
  • Beber antinflamatorios
  • Aplicar pomadas antinflamatorias
  • Masajes
  • Realizar estiramientos
  • Reposo
  • Buena alimentación
  • Vitamina B para reforzar los nervios

Entradas Relacionadas