Skip to content

Clases de pilates con pelota

El ejercicio físico es cualquier movimiento realizado por los músculos, es una actividad planificada y repetitiva para muchas personas para mantener y mejorar nuestra forma física que nos permiten llevar a cabo las tareas cotidianas habituales y ayuda a disminuir las enfermedades derivadas. Esta es una rutina que para muchas personas no resulta tan fácil por la velocidad en la que vivimos y mayormente porque estamos sentados la gran parte del día.

ejercicios

¿Cuál es la mejor pelota pilates?

Comprar en Amazon

Clases de pelota pilates

Los entrenadores recomiendan quemar grasas usando una pelota pilates esto ayuda a estimular la perdida de apetito, delinear el cuerpo, tonificar y nos ayuda a eliminar los dolores de la columna vertebral siempre tomando en cuenta el tamaño pelota pilates. El balón suizo es una herramienta mas utilizada en el gimnasio al momento de perder peso e incrementar la flexibilidad por eso en ese post te diremos los 4 mejores ejercicios para quemar grasa y puedas lucir un radiante cuerpo.

  1. Estírate: Debes sentarte en la pelota y deslizarte poco a poco hacia el frente hasta quedar recostada, esto ayuda a tonificar el glúteos hasta formar un ángulo de 90 grados apoyándote del cuerpo, debes subir los glúteos lo mas arriba posible y bajarlos ligeramente, esta rutina se debe repetir entre 150 a 250 veces.
  2. Incrementa tu fuerza: Debes comenzar este ejercicio como si fueras a realizar una lagartija, empuja el cuerpo hacia arriba y dejas los pies sobre la pelota para que puedas apoyarte, forma una especie de pirámide con los glúteos sostenidos lo mas que puedas, contrae el abdomen y utiliza la fuerza de las manos durante 20 segundos.
  3. Tonifica oblicuos: Coloca tus rodillas al piso con la pelota pilates a un lado y recuéstate sobre ella con una rodilla recargada al piso, eleva el tronco lateralmente y estira ambas piernas y realiza 15 repeticiones y cambia de costado.
  4. Brazos y piernas de acero: Ponte de pie y carga la pelota con las dos manos con una pierna frente y otra detrás, haz desplantes y alterna con sentadillas.

pelota pilates

 

¿Qué pelota pilates necesito?

Si eres una persona que mides aproximadamente 1,65 m debes elegir la pelota talla S, el diámetro de este balón suizo es de 55 cm, para personas que miden 1,65 y 1,80 m se debe elegir la pelota pilates talla M ya que tiene un diámetro de 65 cm y si mides mas de 1,80 m debes elegir el balón suizo talla L que posee un diámetro de 75 cm. Este es un accesorio que puedes conseguirlos fácilmente en Amazon y te brinda una variedad de colores con precios accesibles.

Ofertas
Tomshoo Pelota de yoga antipinchazos, gruesa, estable, pelota de equilibrio, pilates, barra, fitness, 45 cm/55 cm/65 cm/75 cm, bomba de aire, morado, 55 cm
  • Bola de PVC engrosada, capacidad de carga de hasta 100 kg, protección contra pinchazos para un uso seguro.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA y metales pesados.
  • Se puede inflar en cuestión de minutos con la bomba de aire incluida.
  • Bonito equipo para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominales y relajación.

pelotas

Resumen
Clases de pilates con pelota
Nombre del artículo
Clases de pilates con pelota
Descripción
¿Te gustaría saber las Clases de Pilates con Pelota? Entra Aqui
Autor
Publisher Name
Pelotapilates.com
Publisher Logo