Skip to content

Cuando es mejor hacer ejercicio

correr

Normalmente acostumbramos al cuerpo hacer ejercicios en horas de la mañana porque el cuerpo tiene mayor energía ya que viene de un descanso y la luz natural favorece y activa los ritmos circadianos que nos da la posibilidad de poder ejercitar el cuerpo al aire libre. Cuando hacemos ejercicios en la noche nos permite conciliar el sueño muchas personas valoran la noche ya que es un beneficio para muchos de ellos, dicen que podemos resistir un 20% mas cuando ejercitamos el cuerpo por las noches y hacerlo con una intensidad mayor. La pelota pilates también nos ayuda a ejercitarnos y si no sabes como inflar una pelota de yoga aqui te lo diremos para que disfrutes de unos buenos ejercicios.

Hacer ejercicios en ayuna

Cuando hacemos ejercicios en ayuna forzamos al organismo a quemar grasas y tener una fuente de energía, mientras dormimos se reduce las reservas de glucógeno en el cuerpo, esto provoca que el cuerpo eche menor cantidad de energía durante el entrenamiento. Si solemos a practicarlo todos los días el nivel de cortisol puede verse elevado de manera crónica y puede ser una consecuencia para la salud debido a que la hormona puede inhibir la perdida de la grasa. Seguro te va a interesar mejor pelota pilates.

caminar

Hacer ejercicios después de comer

carrera

Se recomienda esperar por unos tres a cuatros horas para poder ejercitarte si comemos una comida pesa, pero si cómenos algo ligero podemos esperar al menos unos 45 minutos antes de realizar un ejercicio. Al hacer ejercicios después de comer enviamos parte de la sangre y músculos pudiéndonos afectar dicha digestión y posiblemente aparezcan desmayos, mareos, vómitos y problemas para metabolizar los nutrientes correctamente. Es importante comer unos 1 1.5 gramos de carbohidratos dependiendo el kilogramo de peso corporal.

Mejor hora para hacer ejercicios

ejercicio

Muchos estudios dicen que se recomienda hacer ejercicios en horas de la mañana y por la tarde. Al atardecer es cuando el cuerpo esta revolucionando, la temperatura muscular llega a su pico por las tardes y así mismo, su rendimiento. Podemos entrenar muy duro porque tenemos suficiente tiempo para la recuperación. El cardio te puede quemar calorías y nos permite acelerar el metabolismo por eso se recomienda el cardio + fuerza  para perder peso.

Es bueno hacer ejercicios todos los días

Los especialistas dicen que los músculos deben descansar dos veces por semana por lo que se recomienda entrenar cinco veces por semana ya que al hacerlo todos los días podría crear un comportamiento compulsivo a la persona que lo practica y podemos tener riesgo de lesiones que anteriormente se ha mencionado. Es recomendable que programes un día de descanso entre las semanas.

caminata

Resumen
Cuando es mejor hacer ejercicio
Nombre del artículo
Cuando es mejor hacer ejercicio
Descripción
Descubre aquí en pelotapilates.com si es recomendable hacer ejercicios en ayuna y que ejercicios hacer después de comer, Entra Ya
Autor
Publisher Name
Pelotapilates.com
Publisher Logo