Skip to content

Dieta fitness

fruta

La dieta fitness esta en la disciplina que practiques por eso se debe tener abundante frutas y verduras, proteínas de origen animal y vegetal, evitar azucares y conservantes, grasas favorables como frutos secos, aguacate y aceite de oliva, hidratos de carbono complejo de granos e integrales y si es posible combinarlo con pelotas fitness. Debemos aumentar el consumo de proteínas saludables y bajos en grasas como pollo, pescado, huevos, pavo, carne de ternera, comer carbohidratos y proteínas antes y después de entrenar. Se recomienda inflar una pelota pilates para el entrenamiento físico.

Dieta sin residuos

naturales

Esta dieta consiste en en hacer una alimentación pobre en fibra, lactosa y grasas ayuda a limpiar el colon con la finalidad de prepararlo para la intervención bien sea hervidos, horno, plancha y vapor. Una dieta liquida de residuos consiste en el consumo de líquidos como agua, consomé, gelatina natural y se dirigen fácilmente sin dejar residuos en el tracto intestinal.

Dieta de 1500 calorías

La dieta de 1500 calorías depende del peso donde partas, se recomienda bajar unos 3 kilos la primera semana para lograr tener un adelgazamiento mas progresivo. En algunos casos las personas que suelen ser muy activas y hacen mucho ejercicios necesitan una ingesta de calorías por días detendrá un proceso en el gimnasio y  puede ser difícil perder grasa cuando las calorías son muy bajas.

frutas

Dietas sanas para deportistas

pan integran

Comer a diarios con la mayor cantidad de productos ricos en carbohidratos, frutas y verduras, evitar el consumo diarios de productos como lácteos, queso, yogures o derivados. Es recomendable incluir la dieta frecuentemente como pescados, carnes blancas, huevos y carne rojas. Unos de los alimentos que debe consumir los deportistas son plátanos, frutos secos, huevos, quínoa, salmón, pasta, lenteja y brócoli.

Dietas depurativas sanas

Los alimentos apropiados en la dieta depurativa provienen del reino vegetal: verduras, frutas y semillas una dieta compuesta por estos alimentos y mejores el transito intestinal, rica en líquidos, micronutrientes y nos ayuda a limpiar el hígado. El depurativo consiste en limpiar el organismo y elimina las impurezas del cuerpo, depura todos los órganos implicados en el proceso digestivo de una manera que consiga deshinchar la zona produciendo un efecto visual.

comidas