Skip to content
PelotaPilates.com

Pelota de pilates doble

Pelota de pilates doble es también conocida como bola doble, bola de huevo de maní o cacahuate se emplea en terapias de roll ball, su sistema doble anatómico resulta ideal para los estiramientos completos, también empleada en terapias de rehabilitación y yoga.

📌 Beneficios de la Pelota de Pilates doble

  • Proporciona mayor estabilidad durante la realización de cualquier ejercicio y/o postura.
  • Favorece la relajación muscular, liberando tensión por todas las partes del cuerpo.

Perfectamente empleado en niños y adultos mayores o ancianos, es decir, por toda la familia. Sus riesgos suelen ser mínimos considerando su doble estabilidad.

Las pelotas de pilates en general poseen un sistema ergonómico y anatómico de forma natural, sin embargo la pelota de pilates doble tiene la particularidad de proporcionar la liberación de tensión integral gracias a su sistema de compresión doble.

 

📌 Características

Entre tantas bondades la pelota de pilates doble, soporta hasta 120 Kg. Favorece notablemente la alineación de la columna vertebral, mientras se realizar ejercicios de forma combinada.

Es de gran valor en las salas de gimnasio y en fisioterapias. Del mismo modo, es utilizada como asiento, tal como lo vimos en el siguiente enlace: ¿se puede utilizar las pelotas de pilates en casa?.

Ya hemos leído las nuevas decoraciones minimalistas que además han contribuído a la mejora postural de quienes permanecen sentados por largas horas frente al ordenador.

El cuerpo humano en su constitución requiere de una notoria homeostasis o equilibrio permanente, ésto es necesario además para su adecuado funcionamiento.

El sistema doble de esta pelota, favorece de manera coordinada todas las terminaciones nerviosas de las dos extremidades trabajen de forma simutánea.

Es decir, mientras trabajamos la zona de la cabeza y cervical… podemos mantener soportada la base de la columna, de manera tal, que podamos sino ejercitarla, mantener el fluir sanguíneo en paralelo.

Así ocurre con las demás partes del cuerpo, si la trabajamos de forma alternada.

🏆 Catálogo de las mejores pelotas pilates doble en oferta

                                        

Ver Mas Modelos y OFERTAS en Amazon

Conclusiones y recomendaciones

Esta pelota doble ayuda a mejorar la estabilidad, postura, equilibrio y movilidad de nuestro cuerpo, es ideal para el equilibrio corporal, contiene una longitud de 90 cm y un diámetro de 45 cm, que no permite que el balón ruede  lateralmente.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Rovera Peanut
Nombre del producto
Pelota Pilates Doble
Precio
20,89
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only