Skip to content
PelotaPilates.com

Erizo o bola de masaje ¿Qué tipo de pelota es?

 

Lo mejor y más novedoso no te lo hemos contado aún!… La Pelota de Pilates novedosa con el mejor sistema potenciador para mejora de la circulación del cuerpo se llama  Pelota Erizo, tambien llamadas bolas de masajes con pinchos o pelota sensorial con pinchos.

 

Cualidades generales de la pelota Erizo o bola de masaje 

Tal como lo vimos en ¿qué es una pelotas de pilates?, la anatomía, ergonomía y flexibilidad en su material son unas de las características que engloban este sistema integral para la ejercitación.

Entre las múltiples ventajas que tiene la utilización de esta valiosa herramienta para la ejercitación (a cualquier edad), es una de las condiciones que la hacen más cómoda, accesible y de necesaria utilidad.

 

Características de la Pelota de Pilates Erizo o bola de masaje

La Pelota Erizo presenta un sistema protuberante (abultamientos de su material) permite que auto masajear el cuello y la zona lumbar, zonas que además suelen ser lastimadas al momentos de ejercitarnos. U medida oscila entre 63 a 65 cm de diámetro.

La variedad de pelotas de pilates tienden a generar bienestar físico al cuerpo en general, sin embargo, la particularidad de la pelota erizo es la incrustación de sus protuberantes texturas que ejercen un efecto vasodilatador en las arterias y descompresión focalizada.

 

Beneficios de la Pelota Erizo o bola de masajes

  • Alivia la columna vertebral.
  • Su textura corrugada favorece una postura correcta.
  • Fortalece la musculatura de la espalda
  • Ofrece seguridad, anti resbaladiza
  • Activa la circulación sanguínea

Empleada en la zona de los pies, actúa en la zona de retransmisión, a modo de reflexología podal, estimulando el adecuado funcionamiento de los diversos órganos que constituyen el cuerpo.

Por otra parte, la digitopresión, en este caso, la objeto presión focalizada en determinadas zonas del cuerpo, ayuda a la liberación de endorfinas (hormonas de del bienestar), produciendo relajación general.

🏆 Catálogo de las mejores pelotas pilates erizo o bola de masajes en oferta

 

                                   

Ver Ofertas en Amazon

Conclusiones y recomendaciones

Estas pelotas de erizo están hechas con materiales de buena calidad es fácil de inflar hipoalergénico ecológico. Esta pelota es perfecta para yoga, pilates, ejercicios de abdominales, gimnasia del embarazo y formación básica. Esto ayuda a mejorar el dolor de espalda, la postura, la estabilidad y el equilibrio y lo mas importante es que esta pelota es antideslizante y anti- explosión. 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Mustbuy
Nombre del producto
Pelota de erizo
Precio
14,95
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only