Skip to content

Gimnasia acrobática

gimnasia

Esta es una disciplina basada en la rutina donde se presentan giros, saltos, muestra de equilibrio y mucha flexibilidad, este ejercicio son realizados por equipos de dos a seis personas, al realizar los movimientos deben ser coordinados y armónicos la practica aproximadamente dura por unos 150 segundos. La prueba de este ejercicio es la fuerza y el equilibrio mientras el jurado evalúa el control de cada uno de los movimientos en algunos caso se practica con medidas pelota pilates según altura para realizar giros de manera fascinante y poder cautivar el jurado.

Gimnasia para mayores de 50 años

Las personas mayores también tienen derecho de hacer gimnasia por eso para ellos existen una variedad de ejercicios para que se sientan activos entre ellos están: sentadillas asistidas, ejercitándose poniéndose de pie, suida de escalones, fondos, peso muerto, elevación de palo y burpees. Estos ejercicios son importante para mantener una rutina de ejercicios, podemos ponernos en forma durante el proceso, se recomienda poner de nuestra parte para tener una buena condición física mientras nos alimentamos adecuadamente.

ejercitar

Gimnasia rítmica niñas

malabares

Este deporte se realiza actualmente por niños de diferentes edades basada en la expresión corporal y la actualización de aparatos que se encuentra en el aula de educación física. Aquí combinamos elementos como ballet, danza, cinta y aparatos de cuerda se realiza competiciones como exhibiciones que se acompaña de música para mantener un ritmo en los movimientos. Los ejercicios mas continuos son:

  1. El balancín
  2. El pino
  3. Voltereta hacia adelante
  4. Voltereta lateral
  5. Voltereta lateral con saltos
  6. Anillas de gimnasia invertida
  7. Balanceo en anillas.

Gimnasia artística

telas

Consiste en la realización de una composición coreográfica de manea simultanea a una alta velocidad de movimientos corporales. Las característica de este deporte exigen de una condiciones físicas excepcionales. La gimnasia consiste en mantener el cuerpo en forma por medio de una rutina de ejercicio que tenemos al hacer diferentes disciplina.

Gimnasia abdominal hipopresiva

Consiste en tonificar la musculatura abdominal del suelo pélvico de los estabilizadores de la columna que ofrece resultados difícilmente por medios de entrenamiento como lo son los ejercicios clásicos de abdominales. Los ejercicios hipopresivos son parte de la apnea respiratoria, hay que quitar completamente el aire de los pulmones y comienza a adentrarse el abdomen y el ombligo de la columna , se sostiene en apnea el rato mas larga posible.

giros

Resumen
Gimnasia acrobática
Nombre del artículo
Gimnasia acrobática
Descripción
La gimnasia acrobática y todo lo que deseas saber solo aquí, Entra Ya
Autor
Publisher Name
Pelotapilates.com
Publisher Logo