Skip to content
PelotaPilates.com

Medidas de las Pelotas Pilates que puedes comprar este 2020

Si estas Buscando las medidas de pelotas pilates estas en el sitio correcto y seguramente tienes pensando comprar una pelota, en este articulo te detallamos todo acerca de las medidas según tu estatura, y ademas te recomendamos leer una guia completa de compras de pelotas pilates para que tomes la mejor decisión de compras y puedas evaluar cual se adapta a ti en cuanto precio, calidad y funciones.

Pelota de Pilates

📌 ¿Pelota pilates Principiante que debo saber?

Ahora bien, es necesario mencionar que existen algunas técnicas para Pelotas de Pilates que bien pueden ser empleadas por aquellas personas principiantes; es decir no deben ser necesariamente expertos en el tema de pilates. Por otra parte, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es que se debe mantener continuidad en los ejercicios, así como también mantener un horario fijo, para que así puedas cumplir tu meta.

El logro de la estabilidad y el equilibrio se dará de forma progresiva y con paciencia, no debemos exasperarnos, ya que de forma progresiva se podrá lograr cualquier objetivo que te hayas planteado. Vale la pena decir, que las personas principiantes con la Pelota de Pilates deben trabajar principalmente los siguientes aspectos:

  • Eliminar la inestabilidad.
  • Mejorar el equilibrio.
  • Potencia el cuerpo de forma global.

Por otra parte, estos ejercicios generan beneficios favorables y resultados rápidos; así seas una persona que nunca se haya ejercitado. La ejercitación inicial con la pelota se divide en tres fases:

  • Iniciación.
  • Mantenimiento.
  • Recuperación.

Por ello, es importante la guía de Pelotas de Pilates para principiantes, ya que, por medio de vídeos o clases con especialistas se te orientará para utilizar la postura adecuada, potenciar todos los músculos y evitar dolores inmediatos o posteriores.

📌 ¿Cual es la mejor marca de Pelotas Pilates?

📌 ¿Medidas de Pelotas Pilates?

Lo importante en cualquiera de los casos, es que las medidas de las Pelotas Pilates se encuentren en equilibrio con el tamaño de la persona. Puesto que, estas varían de diámetro dependiendo de la edad, estatura y necesidad de la persona, de esta forma se garantiza la adecuada postura de la columna vertebral.

Usualmente las personas de mediana y baja estatura deben utilizar una Pelota Pilates de 55 cm. Por otra parte, las personas de mayor estatura podrían hacer uso de la pelota de 65 cm en adelante.

De acuerdo al peso corporal y la altura se deben adquirir las Pelotas de Pilates, debido a que, la utilidad y finalidad de la misma van asociadas a las características antes descritas. Ahora bien, las diferentes medidas de las Pelotas Pilates son:

Medidas de las Pelotas Pilates
 
Altura Diámetro Observación Ver 
1,40 – 1,63 CM 55 cm Validar el ángulo de 90 º de la rodilla


ver 




1,63 – 1,70 CM 65 cm Validar el ángulo de 90 º de la rodilla

ver




1,70 CM o más 75 cm Validar el ángulo de 90 º de la rodilla

ver




Como se puede apreciar en la imagen superior, por cada tamaño y peso varia el modelo de Pelota Pilates que se debe adquirir. Esto se debe a que cada diseño se encuentra creado especifica y exclusivamente para un tipo de persona. En otras palabras, cada modelo se ajusta a su cuerpo y contextura, para así ofrecer comodidad y facilidad a la hora de realizar los múltiples ejercicios con el balón.

🏆 Catálogo de Pelotas Pilates al mejor precio: TOP 4 más compradas

 

           

 

Ver mas Modelos, Marcas y OFERTAS de Amazon

 

¿Cuantos Kilos Aguanta una Pelota Pilates?

La pelota pilates soporta aproximadamente unas 3oo kilogramos de peso, esta balón suizo representa una serie de beneficios muy importantes entre esa la salud. Por eso debes aprovechar esta oferta que tenemos para ti.

       

Ver Mas Modelos y OFERTAS en Amazon

Como sentarse correctamente en una Pelota Pilates

Apóyate hacia la parte delantera del balón suizo, con las piernas separadas y a una distancia que te permita la resistencia de la pelota.

Conclusiones y recomendaciones

La pelota pilates es de gran importancia ya que sirve para mantener la postura correcta, te ayuda a ejercitarte, a tonificar tu cuerpo y entre muchas cosas anteriormente comentadas, por eso decidimos tener en cuenta que lo mas importante es la salud de nuestros clientes y ofrecemos esta gran OFERTA que no la puedes desaprovechar.

Ver OFERTAS en Amazon