Skip to content

Meditación

hombre

La meditación es una practica donde trabajamos la mente y la respiración aquí enfocamos la tensión en algo puede ser una palabra, objeto o simplemente algún pensamiento y reducir las tensión que solemos cargar ya sea por el trabajo o una situación difícil. Esta considerada como la medicina para la mente y cuerpo a través de estos ejercicios podemos relajarnos profundamente y mantener la mente tranquila cuando hacemos este ejercicios nos liberamos de pensamientos confusos que nos hacen aumentar el estrés muchas personas suelen trabajarlos con música pilates para estar mucho mas cómodo y relajados.

📌 Meditación guiada

Con ella medimos la tensión a través de imágenes y palabras y dejar a un lado las emociones que resulten ser negativas como lo pueden ser las preocupaciones, dolores, estrés que nos impiden mantenernos felices y nos permite conectarnos en sana paz con nuestro interior. Para realizar este ejercicio debemos tener una persona que sea conocedora de la practica y así acompañarnos y apoyarnos durante el proceso que se realice estas podemos hacerla en la casa en un lugar completamente en silencio, jardín mientras respiramos aire fresco o en un parque para conectarnos con la naturaleza.

meditar

Beneficios de la meditación ✔

mujer

  • Aumenta la creatividad
  • Tenemos nuevas expectativas
  • Nos permite controlar el estrés
  • Aumenta la autoconciencia
  • Controlamos la respiración
  • Mejora la salud física y mental
  • Combate el insomnio
  • Reduce la ansiedad
  • Aumenta el potencial
  • Mejora la concentración
  • Tendrás paz y serás feliz

✨ Meditación para dormir

Esta suele ser practicada por las personas que le resulte difícil conciliar el sueño a través de ella se practica un descanso profundo mediante la relajación mientras se practica este ejercicio nos permite calmar nuestra mente y alejarnos de las preocupaciones que para muchas personas esta suele ser la causa principal de no dormir. Para practicarlo debemos buscar un lugar tranquilo y silencioso mientras nos concentramos en la respiración y hacerlo de manera contante nos permite tener tranquilidad.

mujer

Libros para meditar 💥

Si no sabes como meditar y quieres empezar por leer unos excelente libros aquí te mostraremos los ideales para ti. En Amazon puedes encontrar una variedad a precio de regalo aprovecha las OFERTAS y llévate los que desees lo mejor es que puedes adquirirlos desde la comodidad de tu hogar.

Ver Mas OFERTAS Aquí

📍 Música para meditar 

La música puede calmar nuestro estado de animo y nos permite calmar nuestros nervios y eliminar los ruidos tormentosos de la cabeza permitiendo que el cuerpo se relaje. Para practicarlo debemos dejar llevarnos por la respiración mientras escuchamos la música de fondo, las músicas deben ser instrumentos de cuerdas, sonido de lluvia o música clásica esta deben ser escuchada moderadamente.

3 Tipos de meditación ⭐

  1. Meditación vipissana: Esta esta enfocada a ver y sentir las cosas tal y como son, la persona debe observarse de forma individualizada y conectarse con su propia mente se debe tener una buena postura, saber controlar perfectamente la respiración, observar las sensaciones y saber desprender los pensamientos improductivos.
  2. Meditación toglen: Esta suele ser mas popular las personas que lo realizan deben conectarse con un sufrimiento interior para poder superarlo, lo beneficioso de esta meditación es que a través de ella podemos superar cualquier obstáculo que se presente y superarlo con una actitud positiva.
  3. Meditación transcendental: Para practicarla debemos hacerlo dos veces al día por unos veinte minutos para conseguir grandes beneficios a través de el tenemos buena energía, calma espiritual, optimismo y relajación.

playa

✨ Frases de meditación

La meditación fortifica a los fuertes y debilita a los débiles.

La meditación es silenciosa, relajante y energízate. El silencio es la expresión elocuente de lo inesperado.

La meditación es la lengua del alma y el lenguaje de nuestro espiritud.

La meditación matutina es importante para comenzar todos los días con una nota positiva.

Entradas Relacionadas