Skip to content

Pelota Pilates Decathlon

pelota

Esta pelota la usan como método de rehabilitación en la época de los 70 se le conoce como balón suizo o pelota pilates este es el mejor aliado para la mejora de la salud, equilibrio y fuerza y podemos encontrarlas en las clases de pilates. Debemos elegir una que se adapte a la estatura y al peso podemos encontrarlas en el mercado con diferentes precios que se adapte mejor a tu presupuesto, al momento de como se inflan las pelotas de pilates podrás encontrar una cantidad de información que te ayudara al momento de hacer el proceso.

Gomas elásticas decathlon

Esta goma es un elemento ideal al momento de estirar el cuerpo, tonificar y fortalecer los músculos, podrás utilizarlas en las rutinas diarias junto a las cintas elásticas que resultan un accesorio útil al momento de hacer ejercicios y son recomendadas por los fisioterapeutas. Aquí te enseñaremos unos modelos de los mas vendidos en Amazon para que te animes a usarlas y aprendas a calentar con ellas.

Comprar Ahora

ejercicios

Ejercicios con pelota pilates para adelgazar

ejercitar

Podemos hacer los ejercicios que quieras siempre y cuando calentemos el cuerpo antes de comenzar para evitar lesiones, uno de los ejercicios ideales para bajar de peso mientras usamos la pelota es llevar una perna hacia atrás, y con la pierna adelantada , rodamos el balón por todo el pie, desde los dedos hasta el talón, mientras reposamos el talón en la pelota, mantenemos el tobillo, el empiene y los dedos bien estirados. Balancear el tobillo para relajarlo durante unos segundos y repite el ejercicio con la otra pierna.

Precio pelota pilates decathlon

Si queremos ver los precios y las pelotas mas llevadas por el mercado aquí en Amazon podrás conseguir infinidades de precios y los mas recomendados por los fabricantes, accesorios ideales para yoga y mucho mas. No esperes mas y compra ahora la pelota ideal que se adapte a tu estatura y logres tener el cuerpo que deseas.

Ver Mas Aquí

ejercicio

Resumen
Pelota Pilates Decathlon
Nombre del artículo
Pelota Pilates Decathlon
Descripción
Entra Aqui y ve la variedad de productos que te ofrecemos
Autor
Publisher Name
Pelotapilates.com
Publisher Logo