Skip to content

Relajación

relajarLa relajación consiste en aflojar el tono muscular para llegar a un estado de confort tanto metal como físico, este reduce el nivel de calmarnos por un momento y es una herramienta que suele ser presentada para desconectarnos de ciertas cosas que nos hace estresarnos. El estar completamente relajados nos hace bien para la salud ya que aumenta la nuestro ritmo de vida. Existen muchas técnicas profundas para practicarlas y una de ellas es hacer ejercicios con pelota pilates y lo mejor es que podemos practicarlas en cualquier lugar siempre y cuando sea cómodo y el mayor silencio para hacerlo correctamente. ¡Quédate con nosotros y disfruta de todo lo que hemos preparado para ti!

✨ Música de relajación ✨

La música es una pieza fundamental para practicar nuestros ejercicios ya que es un proceso físico en el cual las vibraciones de diferentes origen se ajustan perfectamente para así lograr un mismo ritmo y nos permite disminuir la presión arterial. Para encontrar la calma la música nos permite un mayor equilibrio lo que nos hace liberar el estrés, calmar las molestias o preocupaciones esto hace que actué como un analgésico perfecto, escuchar la música baja hace que mejoremos el sueño y nos permite tener un estado saludable. Los sonidos suaves suelen tener un efecto mágico y para muchas personas es ideal para meditar y es una de las mejores técnicas de relajación que existen.

relajacion

✔✔ Técnicas de relajación

Estas podemos practicarlas en cualquier lugar ya sea dentro de casa, jardín, parque o una zona donde estemos completamente en silencio puede ser sentados o acostados como nos sintamos mas cómodos con una mano sobre el estomago mientras que la otra la tenemos en el corazón.  Las técnicas perfectas para practicarlas al momento de relajarnos son las siguientes:

  • Tener aromaterapias
  • Yoga
  • Respiración profunda
  • Meditación
  • Masajes
  • Terapia artística
  • Musicoterapia
  • Taichí
  • Concentración
  • Buena postura
  • Movimientos lentos y relajados
  • Respiraciones enfocadas

Comprar Aquí

🏆 Catalogo de productos ideales para relajarnos

Amazon le brinda a sus clientes una variedad de productos ideales para ejercitarnos podemos encontrar todo lo que deseemos al momento de practicar nuestra relajación. Aquí te mostraremos una lista de lo mas comprado y a un excelente precio. ¡No dejes de pasar este momento y llévate lo mas esencial para que practiques junto a nosotros!

Ver Mas OFERTAS En Amazon

¿Por qué es importante la relajación? 📌

hamaca

Esto nos permite a disminuir la frustración, estrés, depresiones y nos ayuda a mejorar la concentración, nos permite generar positivismo y creencias positivas a través de esto incrementamos la sensación de seguridad y autoconfianza. Tener una buena relajación nos proporciona una buena salud tanto física como mental y a la vez aumentamos la energía de nuestro organismo.

🌟 Ejercicios de relajación

Respirar profundo y lentamente desde el abdomen y contamos en silencio hasta 5 a medida que vamos inhalando luego procedemos a exhalar por completo a medida que vamos contando en silencio hasta 8, intentamos sacar todo el aire de nuestros pulmones cuando se llegue a 8. Este ejercicio podemos hacerlo las veces que desees siempre y cuando todo este completamente en silencio para una mayor relajación.

Frases de relajación 💥

Soñar con los ojos abiertos, es vivir.

El signo mas evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior.

En esta vida casi todo funciona si lo desconectas de vez en cuando.

Todo lo que haceos, pensamos, sentimos y creemos tiene un efecto en nuestro bienestar.

libro

Entradas Relacionadas